INVITADAS

Alejandra Onieva, vestido (y peinado) de diva italiana en la boda de su hermano y Tamara Falcó

Alejandra Onieva ha llevado a la boda de su hermano Íñigo y Tamara Falcó un sofisticado moño italiano, un vestido de Giorgio Armani y, como acompañante, a Jon Kortajarena
Alejandra Onieva Jon Kortajarena Boda Tamara
Instagram @jonkortajarena

Alejandra Onieva, hermana del novio, ha cumplido con la severa política de privacidad que se ha impuesto a los invitados a la boda de su hermano Íñigo y Tamara Falcó. Se intuye que hay una suculenta exclusiva de por medio cuando un día después seguimos sin tener fotos de la celebración en el palacete de El Rincón, en la provincia de Toledo, ni del esperado (y no exento de polémica) vestido de novia que Wes Gordon, director creativo de Carolina Herrera, no solo ha diseñado en exclusiva, sino que además se ha encargado de ajustar hasta el último fitting, ya que el diseñador fue visto en la finca antes incluso del evento, al que había sido, además, invitado. ¿Es posible que esos retoques de última hora hayan sido los responsables de la ceremonia se oficiara con 45 minutos de retraso, tal como han informado numerosos medios? Habrá que esperar a la publicación de las fotos que los novios habrían vendido en exclusiva para saberlo.

Lo que sí sabemos ya son los detalles del look de invitada de la hermana del novio, la actriz Alejandra Onieva, quien acudió a la "boda del año" acompañada de su amigo, el modelo y actor , Jon Kortajarena, tal como este último ha revelado en un Story de Instagram. También en ese formato efímero (solo pueden verse durante 24 horas) de la red social, hemos podido conocer los detalles del look de la invitada.

La palabra clave es Italia. En un vídeo compartido por la propia Alejandra, vemos que su “hada madrina” profesional ha sido la maquilladora y peluquera Pilar Lucas con productos de Charlotte Tilbury. Un sofisticado moño italiano, alto, pulido y que dejaba el rostro descubierto a excepción de un mechón suelto combinaba a la perfección con la carta de maquillaje: sombras ahumadas y labial nude, todo ello en tonos melocotón, destacaban la belleza natural de la protagonista de El secreto de Puente Viejo.

Cortesía de Giorgio Armani

Para potenciar aún más el aire de diva italiana que aportaba el beauty look, la actriz ha elegido una contundente gargantilla con pendientes a juego de Bvlgari y un vestido largo de Giorgio Armani digno de una alfombra roja: con corpiño estampado y una malla cristales decorativos bicolores por toda la prenda, el vestido cuenta con un favorecedor fruncido a un lado del abdomen.