Adiós, bañador negro: el traje de baño que más llevaremos este verano es de un color que quizás no esperabas llevar a la playa

Todas nuestras tiendas preferidas tienen un bañador en color marrón. Por algo será
bañador negro historia fotos vogue 1961
Sante Forlano

Adiós, bañador negro; hola, bañador marrón

Hay clásicos que nunca fallan, y el color negro puede jactarse de ese hito en cualquiera de sus formatos: en vestidos, en pantalones vaqueros, en conjuntos coordinados, en camisas… En los bañadores no iba a ser diferente: el modelo clásico de toda la vida, de tirantes y sin ninguna floritura en su silueta, regresa cada verano. Y sí, este año también sucederá. Sin embargo, no serán la sensación de las costas porque un bañador igual de favorecedor le hará sombra. Nos referimos ni más ni menos que al bañador marrón.

Puede que durante mucho tiempo fueses del gran club de personas que renegaba de ese color y que, en otoño 2023, acabó cayendo en sus redes. Pues bien, si fue así, este verano tienes que atreverte a llevar esta tonalidad más allá de en los looks de oficina y abrazarlo a través de tus trajes de baño.

¿El motivo? Están por todos lados en nuestras tiendas y firmas de ropa de baño favoritas y, cuando el río suena, agua lleva. En Zara encontrarás diferentes versiones, pero la apuesta segura y más elegante será un bañador bandeau con un aplique metálico en el pecho que te ayudará a resaltar el moreno. Si lo que necesitas es una versión más sencilla y minimalista, Hunza G tiene lo que andabas buscando. Para las que quieren enseñar la piel a través de su bañador, hay un traje de baño de H&M y otro de Ulla Johnson que será perfecto.

¿Con cuál te quedas?

Bañador bandeau, de Zara

Traje de baño, de H&M

Bañador de tirantes, de Hunza G

basicos verano
13 básicos especiales que desearán las chicas clásicas para hacer su armario cápsula de verano más elegante
Gallery13 Fotos
Ver fotos