Novias

Ya está aquí la colección de novia de Jacquemus (y es tan ideal como imaginábamos)

La cápsula, que sigue las líneas creativas que ya se han convertido en señas de identidad del francés, incluye también looks para los novios y las invitadas
Ya est aquí la colección de novia de Jacquemus
Cortesía de Jacquemus

Atención, futuros novios: Le Mariage, la colección nupcial de Jacquemus, ya es una realidad. Muchas de las novias (y novios) más cool de todas las bodas reales que hemos publicado en Vogue.es ya se han dado el ‘sí, quiero’ luciendo piezas de la línea de prêt-à-porter de Simon Porte Jacquemus (porque prácticamente cualquier vestido es susceptible de transformarse en un vestido de novia), pero ahora el diseñador francés lo ha hecho oficial. Hay opciones para todos los gustos: por ejemplo, el vestido de silueta recta con tirantes espagueti es ideal para una novia moderna y minimalista; y el diseño de gasa con escote palabra de honor con delicados bordados florales y un corpiño incorporado parece hecho a medida para una boda en la playa.

Un vestido delicadamente bordado de la colección La Mariage de Jacquemus.

Las piezas de la colección se pueden combinar para adaptarse a la personalidad de cada novia.

Aunque son muchos los diseñadores que han lanzado últimamente colecciones cápsula para novias, la colección La Mariage de Jacquemus no sólo se dirige a ellas, sino también a los novios, a las madrinas, a los padrinos y, por supuesto, a los invitados. Hay tres opciones de trajes: una creación de lana gris con una elegante chaqueta de doble botonadura sin cuello y pantalones anchos; un dos piezas marrón con americana ligeramente corta y pantalones plisados; y un esmoquin clásico de doble botonadura con solapas y ribetes de raso.

La Mariage se presenta en una paleta muy concreta: blanco, negro y rojo.

Hay tres estilos de traje distintos.

Con esta colección, Jacquemus ha creado una sección especial ad hoc en su tienda online en la que también se pueden encontrar zapatos –sus icónicas sandalias Les Doubles en blanco o blanco y negro y un par de clásicos derbies negros–. Todas las prendas se ajustan a una paleta de color muy concreta: negro, blanco y rojo. Otros diseños destacados de la colección son los vestidos drapeados ceñidos, las minifaldas pensadas para bailar y las blusas holgadas para anudar a la cintura, además de elegantes bikinis y prendas de abrigo para llevar en cualquier fiesta pre o post boda.

También hay prendas enfocadas a cualquier celebración previa o posterior a la boda.

Una boda imaginada por Jacquemus.

Vestido invitada de boda corto
Vestidos cortos para invitadas: 14 diseños mini que funcionan tanto en bodas de día como de noche
Gallery14 Fotos
Ver fotos