Eventos

Los 8 mejores momentos de la alfombra roja de la Met Gala 2024

Desde la falda gigantesca de Cardi B hasta el cambio de look capilar de Sydney Sweeney y el debut como pareja oficial de Sabrina Carpenter y Barry Keoghan
Los 8 mejores momentos de la alfombra roja de la Met Gala 2024
Getty Images

La Met Gala 2024 se celebró este lunes 6 de mayo, con motivo de la inauguración de la nueva exposición del Costume Institute, Sleeping Beauties: Reawakening Fashion (cuyas puertas se abrirán al público el 10 de mayo).) Desde actores y músicos hasta modelos, deportistas y políticos, las estrellas acudieron en masa a la gran noche de la moda y, por suerte para nosotros, La La Anthony, Ashley Graham, Gwendoline Christie y Emma Chamberlain estuvieron a bordo para recibirlas en la alfombra roja durante la retransmisión en directo exclusiva de Vogue.

Met Gala 2024
Met Gala 2024: todos los looks de la alfombra roja
Gallery100 Fotos
Ver fotos

A continuación, repasamos algunos de los mejores momentos de la alfombra roja de la Met Gala 2024, desde la falda gigantesca de Cardi B hasta el cambio de look capilar de Sydney Sweeney y el debut como pareja oficial de Sabrina Carpenter y Barry Keoghan. No te pierdas nada.

Tyla subió la escalinata del museo pese a su voluminosa cola

Getty Images

Para ser la primera vez que asiste a la Met Gala, ha sabido dejar huella: la cantante de Water y ganadora de un Grammy lució un impresionante vestido de Balmain y un bolso Hourglass a juego, dignos de ser escoltados por cuatro machos fornidos.

Cardi B se hizo hueco (mucho hueco) con su gigantesca falda

Getty Images

Si hay alguien capaz de llevar un look que eclipse al mismísimo Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, esa es Cardi B. Estamos seguros de que le costó trabajito superar el multilook del año pasado, pero ¡vaya si lo consiguió!

Lana Del Rey, una fantasía velada

Getty Images

A Del Rey no se le dan nada mal los looks de la Met Gala, pero este año se ha superado a sí misma: su look de Alexander McQueen, firmado por Seán McGirr, hacía referencia a un vestido de McQueen del otoño de 2006. (Personalmente, el espinoso tocado en forma de cornamenta me recuerda mucho a Yellowjackets).

Doja Cat convirtió la alfombra roja en el concurso de camisetas mojadas más fashion del mundo.

Getty Images

¿Maquillaje de ojos lloroso de Pat McGrath y un vestido camisetero empapado de Vetements, precedido de un vestido de toalla y sábanas? Ole tú, Doja.

Sydney Sweeney cambió su larga melena rubia por un bob con flequillo negro.

Getty Images

No sería una Met Gala si todo el mundo estuviese totalmente reconocible, ¿verdad? La arrebatadora peluca petit-noir de Sweeney se unió a un vestido de tul de Miu Miu y guantes largos de ópera para conseguir el máximo halo de diva hollywoodiense.

Adwoa Aboah llevó el ombligo al aire a otro nivel

Getty Images

Anunciar embarazo en la Met Gala se ha convertido en una tendencia –¿recuerdas que Serena Williams y Karlie Kloss presumieron de barriguita el año pasado?–, pero Aboah es la primera en hacerlo con un estilismo tan llamativo: el conjunto de top y falda roja de H&M de la modelo era imposible de ignorar.

Sabrina Carpenter y Barry Keoghan debutaron como pareja en la alfombra roja

Getty Images

La relación lleva rumoreándose desde hace mucho tiempo, pero la tradición de hacerlo oficial en la Met Gala une más todavía.

Michael Shannon llevó de acompañante... ¿una bolsa de patatas fritas?

Getty Images

Sencillamente épico.

Este artículo se publicó originalmente en Vogue.com

Met Gala 2024
Met Gala 2024: todos los looks de la alfombra roja
Gallery100 Fotos
Ver fotos