El maquillaje naíf que ha lucido Greta Fernández en los Goya 2024 esconde un secreto inesperado con mucho sentido que va a hacer replantearme el uso tradicional que hasta ahora hacía del colorete (que aplicaba en mejillas y, como mucho, a modo de sombra de ojos). David Bello, maquillador de Chanel, ha empleado el maquillaje Le Blush Belle Mine D´Hiver en el tono Rosa Polaire, no solo en las mejillas, sino también en la punta de la nariz porque, tal y como confirma el maquillador, aplicado en esa zona crea “un efecto inocente”. ¿La clave? Usar un tono rosa fresco y natural para que quede integrado con el resto del maquillaje.
De hecho, para crear la tez luminosa y translúcida de la actriz –imbatible con un vestido de Valentino– se ha empleado una base ligera en un beige rosado precisamente porque las bases con pigmentos rosas y rojos crean un maquillaje efecto buena cara ultranatural. Las sombras de ojos se han coordinado con los mismos tonos del rostro y declinado con reflejos brillantes, tanto en el párpado superior como en el inferior. Y un último truco: usar un bálsamo con color en los labios aplicado con pincel y acabando con los dedos.
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