Lo dice Tamara Falcó: el vestido corto (y blanco) no es la única opción para un look de preboda

Tamara Falcó eligió un traje sastre de su firma, TFP by Tamara Falco, para celebrar su última noche de soltera antes de casarse con Íñigo Onieva

A Tamara Falcó le faltan pocas horas para darse el ‘Sí, quiero’ con Íñigo Onieva, sin embargo las celebraciones por todo lo alto ya han comenzado. Los novios, celebraron ayer en el Hotel Ritz su fiesta de preboda y, como no podía ser de otra manera, la aristócrata nos ha dejado un look inspirador para las futuras novias de 2023/2024.

De hecho, se trata de un look que firma su propia marca: TFP By Pedro del Hierro fundada hace exactamente cuatro años. Para la ocasión, eligió un traje de chaqueta en color blanco formado por un blazer corto y unos pantalones de tiro alto y wide-leg, acompañado de una blusa de manga larga y aires románticos con una gran lazada al cuello. Completó el look con joyas TOUS, firma con la que colabora desde hace años, y apostó por accesorios de Aquazzura.

Instagram content

This content can also be viewed on the site it originates from.

No es de extrañar que eligiese un look de su propia marca, ya que a pesar de haber coqueteado con otros oficios, Tamara Falcó siempre ha reconocido que la moda es su motor “Siempre me ha apasionado la moda. Estudié en el Istituto Marangoni, hice mis prácticas en Inditex y fui socia fundadora de The 2nd Skin Co. Después pasé por un momento muy complicado en el que enfermé, engordé y pasaron un montón de cosas, y lanzar mi propia línea de moda tuvo un punto terapéutico. Estar yo sola, escoger tejidos, ver cómo caían... pude volver a un punto de inflexión con el arte que fue tremendamente beneficioso para mí. Lo que pasa es que después de la terapia... ¡hay que vender ese arte!”, contó en una entrevista a Vogue España en 2020.

Con esta elección, Tamara Falcó se sale de la tendencia más vista en los últimos años en las prebodas: los vestidos cortos de color blanco. Y es que esta celebración es la oportunidad perfecta para incorporar elementos más arriesgados que te gustaría llevar en tu look de novia pero con los que finalmente no te has atrevido.

Con lo que respecta a su look nupcial, no será su firma la que realice su vestido de novia. Wes Gordon y Carolina Herrera se encargarán de hacer realidad el sueño de la Marquesa de Griñón, un diseño que estará inspirado en Grace Kelly.