COMPRAS

Es oficial: las flores estarán por todas partes en primavera

Esta temporada las flores regresan para conquistarnos una primavera más. Sí, estamos ante la tendencia absoluta del momento
Accesorios florales para el día a día street style
Christian Vierig/Getty Images

La presencia de las flores durante la temporada de primavera-verano es indiscutible. Y es que sin duda, se trata de un clásico que nos encanta lucir durante los días estivales. Con colores vibrantes, cortes asimétricos y en diferentes accesorios, las flores regresan una vez más. ¿Lo mejor? Este 2024 las firmas de moda se han encargado de reinventarlas para lograr conquistarnos nuevamente y hacerlas parte de nuestro armario. Las veremos no solo en estampados, también en aplicaciones o accesorios tridimensionales.

Christian Dior primavera-verano 2024

En efecto, las flores tridimensionales son la estrella de esta temporada. Desde hace unos meses han sido una total sensación deslumbrándonos no solo dentro de las pasarelas, también en alfombras rojas y en looks del street style. Durante la primavera las veremos por todas partes, desde en zapatos hasta en accesorios para el cabello. Sin embargo, los clásicos estampados tampoco se quedan atrás, esta vez regresan en conjuntos, vestidos y prendas con flores en tamaño maxi. Por último, otros de nuestros favoritos son los bordados y encajes, que son perfectos para los días más calurosos de la temporada o para utilizarlos en la playa.

Por supuesto, tenemos en nuestro radar una serie de prendas, accesorios y complementos. Toma nota.

Pinza de flor, de Parfois

Esta pinza probablemente es de los accesorios más apetecibles y vistos en las calles. Sin duda, es una de las piezas cable para sacarte de un apuro, pero es que además es perfecto para levantar tu outfit y darle un toque romántico a tu cabello. Las vamos a ver durante toda la temporada en un sin fin de colores.

Sombrero bordado con flores, de Parfois

Uno de los accesorios favoritos de las chicas portuguesas. Estos sombreros los vamos a ver por todos lados durante la temporada de calor, gracias a lo ligeros que son se pueden considerar el detalle perfecto para darle un twist a tus looks. Están confeccionados en algodón y tiene aplicaciones florales que caen en forma de fleco desde lo más alto del sombrero.

Bolso en forma de flor, de Latouche

Bolso verde pequeño en forma de flor. Tiene asa corta y adicional de cadena, por lo que es perfecto para acompañarte en cualquier ocasión, desde una fiesta hasta en el día a día aportando un pop de color a tu look.

Pantalón ancho de flores, de System Action

Pantalón fluido con estampado de flores en tamaño maxi, es de tiro alto y tiene corte fit flare. Es una pieza ideal para la temporada, en donde las flores se reinventan y se complementan con colores vibrantes como lo es el azul, malva y rosa. La puedes combinar a juego con la blusa de la misma marca (que lo hacen un conjunto perfecto) o hacerlo a tu estilo junto con tus piezas favoritas.

Vestido troquelado con flores, de Parfois

Este vestido largo sin mangas es perfecto para los días más calurosos de la temporada, gracias a su confección es muy fresco y tropical. Cuenta con aplicaciones de flores tridimensionales y su tono crema lo hace ideal para permitirnos combinarlo con accesorios coloridos e innovadores.

Bolso en forma de flor con flecos, de Parfois

Bolso ideal en forma de flor, tiene con flecos en la parte inferior lo que lo hace perfecto para la temporada de primavera-verano al combinar dos de las tendencias que tanto esperamos. Cuenta con cierre fruncido y asa de cadena, que permite su versatilidad.

Cinturón de cuerda con flor tridimensional, de Arket

Este cinturón de cuerda es ideal para darle el detalle que tanto buscamos a nuestros looks, gracias a la flor tridimensional que lo caracteriza se convierte en un complemento perfecto para dar un toque romántico a las piezas de fondo de armario.

Pendientes de flores moradas, de Inateannal

Pendientes medianos de flores en resina morada, son ideales para llevar en primavera y complementar tus looks con un toque de color. Gracias a su material son ligeros y resistentes. ¡Seguro que te van a encantar!

Minifalda de flores, de H&M

Minifalda en tejido fluido de satén con aplicaciones florales, es una prenda que lleva dos tendencias en una, las flores y las minifaldas que sin dudarlo vamos a ver durante toda la primavera-verano. Cuenta con aplicaciones de strass y una cremallera oculta en un lado lateral. Es ideal para ocasiones especiales.

Sandalias en espiral con flor tridimensional, de Magda Butrym

Sandalias en color crema con flor tridimensional y cordón en espiral, son una de las piezas más elegantes que tenemos en nuestro radar y si duda de nuestras favoritas. La flor es perfecta para dar un toque de delicadeza y romanticismo a tu look final, además gracias a su tamaño se puede apreciar desde todos los ángulos. ¡Las sandalias son cómodas y fáciles de colocar!

Broche en forma de flor, de Gianluca Capannolo

Este broche es ideal para darle un twist a tus piezas de fondo de armario, viene en color negro, con tonalidades rosas y rojas. Los acabados son discretos y en tonalidades plateadas, perfectos para hacer juego con tus piezas favoritas y darle un toque de color a tus looks de primavera-verano.

Gafas de sol con forma de flor, de Loewe

Lo advertimos… ¡Las flores estarán por todas partes! Loewe una vez más viene a conquistarnos, los lentes con forma de flor son un must en nuestra lista de compras. Esta pieza es ya una sensación en redes sociales y solo estamos esperando a que el sol salga para poder utilizarlos. ¿Lo mejor? Hay muchísimos colores, solo debes de escoger tu favorito.

Bolso con flores tridimensionales, de NICOLE & DORIS

Bolso de cuero de alta calidad, es resistente a cambios drásticos en el ambiente, por lo que es un complemento perfecto para acompañarte en el día a día, viajes o incluso en una ocasión especial. Está hecho a mano en Italia y cada uno de sus detalles lo hacen una pieza ideal para tu armario.

Blusa floral de punto, de & Other Stories

Blusa de punto en color crema con motivos florales, tiene mangas cortas abullonadas con puños de canalé. Es una pieza muy fresca y perfecta para hacer la diferencia en tu armario. La puedes utilizar con vaqueros o shorts dependiendo del clima y el lugar en el que te encuentres gracias a su versatilidad.

Falda midi con flores tridimensionales, de Viktor & Rolf

Falda de color negro con capa de tul, tiene detalles de flores tridimensionales que te harán sentir elegante y lista para ir a tus eventos más esperados. Es de talle alto y corte midi, por lo que es ideal para el verano.

Pendientes con pétalos rojos, de DINGFENG

Estos pendientes rojos con pétalos son unos de los favoritos para primavera-verano, tienen movimiento y el tamaño ideal. Están hechos con materiales respetuosos con el medio ambiente, además son seguros de llevar gracias a que son piezas ligeras, fáciles de poner y quitar.

Top floral, de & Other Stories

Top tipo corsé con aplicaciones florales, lo puedes utilizar con unos vaqueros para hacer un look más casual o con una falda o pantalón si lo que buscas es algo más formal. Es una prenda muy romántica y delicada, que sin duda viene genial para la temporada de calor.

Diadema con bordado floral, de Erdem

Las diademas ya no son solo cosa de bodas o eventos importantes, desde hace unas temporadas vienen de regreso para sumarse a nuestros looks del día a día, aportando un toque especial y elegante. Esta opción es ideal para acompañarnos en primavera verano, con aplicaciones sutiles que seguro te encantarán.

Vestido largo con flores, de Coperni

Vestido con corte asimétrico en material de jersey stretch, es fresco y cómodo, lo que lo hace perfecto para acompañarte en tus eventos más importantes y esperados de la temporada de calor. Sus aplicaciones florales favorecen para darle un toque romántico y delicado.
new in novedades compras tendencias
‘New in’: todo lo que una editora de compras tiene bajo su radar esta semana
Gallery44 Fotos
Ver fotos