Festival de Venecia

Sara Sálamo y Macarena García demuestran que Penélope Cruz no es la única actriz española en Venecia

La dos apostaron por Giorgio Armani para una ocasión tan especial
Giorgio Armani
Giorgio Armani©SGP

Aunque parezca imposible, hay vida más allá de Penélope Cruz, que esta vez volvió a deslumbrar a todos los presentes con un espectacular vestido de pedrería de Ralph & Russo, que escogió para promocionar Wasp Network. Pero si aquel diseño fascinó a todos los presentes, aun lo hizo más el que lució horas después: otra pieza de la firma londinense, que forma parte de su colección otoño invierno 2019 2020 de Alta Costura.

Pero que Cruz estuviese espectacular, no implica que no hubiese otras actrices que estuvieron, como mínimo, a su altura. Y que lograron, con sus looks, que los focos también se fijasen en ellas.

Una de ellas fue Sara Sálamo, que llegó a Venecia junto a su hijo de apenas mes y medio, Theo Alarcón. La actriz de Todos lo saben, que también protagoniza la serie Brigada Costa del Sol se decantó por un total look de Giorgio Armani, compuesto por unos pantalones negros y un cuerpo igual de festivo con plumas negras y púrpuras.

Su impactante look se completó con un maquillaje recreado por Enrique Crespo, del equipo de Armani Beauty, que usó el iluminador de la firma y luego aplicó unos toques de colorete en un tono fucsia para realzar las facciones de la actriz.

Sara ´Sálamo llegó a la ciudad italiana con su hijo Theo.

©SGP

En el Lido también estaba Macarena García, vestida con un diseño de Giorgio Armani en azul Klein, con flecos, que realzaba su figura. Para la mirada, se usó una sombra de la firma, difuminada, para así imprimirle calidez y profundidad. También se echó mano de un eyeliner y de la máscara de la gama Eyes to Kill. Los labios, más discretos, se trabajaron con un labial en tono natural; el Lip Maestro tono 500.

Macarena García en el Festival de Venecia.

©SGP