Boda Costa Brava

La boda en la Costa Brava de Beth y Pep: su historia de amor como protagonista y un vestido de novia de Teresa Helbig

Berta de la Presa

Para el convite se decantaron por un ambiente muy distendido, emulando una cena de verano con amigos

Otro de los elementos que quería incorporar en la ecuación era un sombrero. La firma Eliurpi le ayudó a cumplir su sueño con un diseño de paja natural, adornado con un velo de tul de seda. Para complementar el estilo del vestido, la novia se decantó por unas Mary-Jane de Masion Margiela en color crema.

Las joyas también siguieron la misma estética minimalista, sencillas pero llenas de significado. Unos de diamantes en corte oval, de la joyería Soler y Cabot, que combinó con una lagrima de brillante, prestado por su madre. También optó por una pulsera de oro amarillo que le regaló su abuela, y una pulsera fina con tres diamantes, de sus mejores amigos.

“Al ser diseñador tuve bastante claro desde el principio que quería hacerme el traje yo mismo desde cero”, cuenta Pep. Lució un traje de lino algodón seda de color blanco roto, que combinó con una corbata de seda en color verde de la firma Carolina Herrera.

Como complementos se decantó por un Rolex Daytona Panda, regalo de la pedida de los padres de Beth, y unos zapatos oscuros de Crockett & Jones.

Boda en Jaén Cristina y Alejandro
La boda en Jaén de Cristina y Alejandro: una celebración otoñal en un cortijo andaluz
Gallery29 Fotos
Ver fotos