Boda en Italia Emilie y Mah

La boda en Italia de Mah y Emilie: un enlace en una ubicación de ensueño marcado por la magia del lago

Irina y Matej Florschütz

Para la decoración se decantaron por exaltar la naturaleza y la sintonía del lugar, y añadieron únicamente adornos florales en tonos naranjas, amarillos y rosas

Mah no suele recurrir a los vestidos para su día a día, y tampoco se imaginó nunca con un vestido de novia, sin embargo para su gran día se decantó por uno del diseñador Lili Hod, para disfrutar de la experiencia. Mientras que Emilie se pasó meses buscando el vestido perfecto, hasta dar con el indicado. Poco tiempo antes del día de la celebración decidió que no era el diseño con el que soñaba, por lo que decidió visitar Pronovias en Beverly Hills. Finalmente allí encontró lo que llevaba meses buscando un vestido largo, sin tirantes, que se ajustase al cuerpo a la perfección, y con un gran velo. De manera casual y espontánea ambas lucieron vestidos con un aire y estilo muy similar, pues ambos diseños estaban protagonizados por un escote palabra de honor.

Después de la cena, ambas cambiaron los looks de la ceremonia, y optaron por unos conjuntos con inspiración discoteca para poder disfrutar de la música y la fiesta. Unos diseños repletos de lentejuelas, brillos y plumas de varias tonalidades.

Este tema se publicó originalmente en Vogue Adriático

Boda en la costa brava con vestido de novia halter
La boda en la Costa Brava de Paula y Hugo: dos vestidos de novia muy festivos y una celebración con vistas al mar
Gallery43 Fotos
Ver fotos