Maquillaje

Charlotte Tilbury ha lanzado una nueva colección para las que buscan el maquillaje de novia perfecto

La maquilladora quiere que desprendamos ese brillo especial de enamorada
Maquillaje Charlotte Tilbury
Getty Images

Charlotte Tilbury quiere que tengas cara de enamorada. “A lo largo de mi vida, he ido haciendo una especie de estudio de la gente de que se enamora, o cuando yo mismo me he enamorado, y siempre desprendemos esa especie de brillo de amor”, dice Tilbury, que acaba de lanzar, precisamente, una colección con el nombre de Look of Love. “Cuando te besas con alguien, los labios se ruborizan con ese rojo pasión. Lo que quería es emular justo ese romanticismo, esa ilusión”. El objetivo de Tilbury ha sido desmitificar el maquillaje romántico y asegurarnos que, ya sea para una cita o para ir de camino al altar, todas tengamos a nuestro alcance ese bonito acabado natural y de la manera más fácil.  

“El día de tu boda, preparas la piel, haces lo posible por dormir, pero la mayoría de las veces, lo que quieres es lograr tu yo más natural y bello”, señala Tilbury. “Y, la verdad, la mayoría queremos eso mismo todos los días de nuestras vidas”. Sus dos paletas, Glowing Beauty y Pretty Blushed Beauty, provistas de un sistema de maquillaje por números, se componen de tres sombras, el venerado Filmstar Bronze & Glow, colorete y el Airbrush Powder de Tilbury (en paleta por primera vez), junto con las instrucciones de aplicación.

Además de inspirarse en el flechazo ideal, la maquilladora se fijó en las flores más románticas para desarrollar el concepto de la colección, en especial de la nueva línea de labiales líquidos y en barra. “Cuando miro los labiales que he creado, son como pétalos de rosa en los labios”, dice Tilbury. “Para mí, todos estos colores son tonalidades que imitan los efectos de la naturaleza. Incluso los colores de la paleta imitan los pigmentos naturales que tenemos alrededor de los ojos y en las mejillas”.  

Además, las novias estarán encantadas de comprobar que las paletas de Tilbury vienen en tamaño compacto para tenerlas siempre a mano y poder retocarte sin problema a lo largo del gran día. ¿Un último consejo profesional? “Lleva el pintalabios siempre encima”, prescribe Tilbury. “Seguro que vas a dar muchos besos”. 

Cortesía de Charlotte Tilbury