Bodas

Así fue la boda de Britney Spears y Sam Asghari en su casa de Los Ángeles

Los novios vistieron con diseños de Versace hechos a medida para la ceremonia en su hogar en Thousand Oaks.

La pareja se comprometió en septiembre de 2021, cuando Sam le propuso matrimonio con un solitario de diamante de corte brillante de 4 quilates en un engaste de platino de Roman Malayev. Sam hizo grabar Lioness (leona en su traducción al castellano) –su apodo especial para Britney– en el interior del anillo.

En abril de 2022, la pareja hizo saber a sus fans que estaban ampliando su familia con el anuncio del embarazo de Britney. Pero un mes después, la pareja compartió la triste noticia de que Britney había sufrido un aborto involuntario. Entonces, escribieron en Instagram: "Nuestro amor mutuo es nuestra fuerza. Seguiremos intentando ampliar nuestra hermosa familia".

Para planear su boda, la pareja se sentó con el productor de eventos favorito de las celebrities,  Jeffrey Best de Best Events. "Realmente queríamos hacer de este un pequeño y hermoso momento con la familia y los amigos", contó la cantante a Vogue. "Queríamos colores cálidos y femeninos, como el rubor, el blanco, el crema y el dorado, y muchos tonos de rosas y rojos". Los arreglos florales eran de Marks Garden y parecían sacados de las páginas de un cuento de hadas.

La novia llevó un elegante vestido Versace de hombros caídos con abertura en un lado que dejaba ver las piernas y un velo blanco clásico con bordes de satén. Sam complementó el look de Britney con un esmoquin dela misma firma italiana.

Charlotte y Sofia Tilbury colaboraron en la creación del look natural de la novia: "Me sentí muy emocionada y honrada de que me pidieran que diseñara el look beauty de Britney", explicó Charlotte, “Britney es un icono de nuestro tiempo que nos ha inspirado y empoderado a todos con su alegría y energía positiva”. La sobrina de Tilbury, Sofia, estuvo presente ese día para llevar a cabo el look.

El brillo de la novia se vio reforzado por las joyas que finalmente se puso para caminar hacia el altar. Las piezas de Britney pesaban 62 quilates y eran del joyero de las estrellas, Stephanie Gottlieb. Su look incluía pendientes de diamantes redondo y pera, un collar de diamantes en forma de corazón en oro blanco y una pulsera de diamantes ovalados.

La pareja también encargó a Stephanie la creación de sus alianzas, Britney eligió dos alianzas para combinar con su anillo de compromiso, y Sam eligió dos alianzas de platino.

"Sabíamos que el vestido de Britney tenía una silueta clásica con un escote abierto, así que diseñamos piezas atemporales que complementaran el estilo", dijo Stephanie a Vogue. "Seleccionamos con su propia colaboración las piezas que le parecían más naturales".

En el exterior de la casa de la pareja, que se decoró con rosas para la ocasión, esperó un caballo blanco con cascos dorados que tiraba de un carruaje digno de la Princesa del Pop. La ceremonia, de diez minutos de duración, tuvo lugar bajo una carpa cubierta de terciopelo en, como no podía ser de otra manera, tonos rosas. Entre los invitados se encontraban Madonna, Selena Gómez, Drew Barrymore, Paris Hilton y Carter Reum, Kathy Hilton, Maria Menounos, Ansel Elgort, Will.i.am y la encargada del vestido, Donatella Versace.

Tras la ceremonia llegó el momento de la celebración. En la fiesta, Britney se puso tres looks más. A un  corto vestido negro le siguió un conjunto en dos tonos y, por último, un minivestido rojo, todos de Versace. Contemporary Catering creó la tarta de flores de cítricos de la pareja y la música corrió a cargo de DJ Albert.

La pareja no tuvo un primer baile, pero Selena Gomez, Madonna y la novia bailaron juntas Toxic, seguidas por Paris y Britney cantando Stars Are Blind.

Los recién casados hicieron su salida a las 22:15 en un Rolls Royce. Mientras se alejaban, los invitados rodearon el coche con bengalas. Una noche para recordar.