Beatriz y Hctor boda Pontevedra

La boda en Pontevedra de Beatriz y Héctor: el sueño de una noche de verano

Petit de la crème

Todos los elementos decorativos de la ceremonia estuvieron marcados por los colores del atardecer y las raíces familiares

La cena estuvo marcada también por las familias, en esta ocasión siguiendo las raíces de Héctor, de tradición marinera. Consiguieron crear una cena acogedora, especial e íntima, repleto de velas y montañas de sal sobre manteles de lino.

Un vestido de Nonne Brand y unos zapatos de Loeffler Randall

Para su boda en Pontevedra, Beatriz escogió un vestido con diferentes texturas y aire minimalista de la firma Nonne Brand. El diseño estaba protagonizado por unas mangas abullonadas con tejido rústico, corte asimétrico a la cadera, y satinado en la parte de la falda. “Tenía muy claro que tipo de vestido buscaba, quería ser yo misma, fiel a mi estilo. Desde siempre he sido una amante de lo vintage y la estética años 40”, confiesa la protagonista.

Beatriz es una fanática de los complementos en su día a día, por lo que en su look nupcial, estos fueron imprescindibles. Como zapatos se decantó por las clásicas sandalias plisadas de lazo de Loeffler Randall. La novia siempre había soñado con lucir un tocado de la firma Suma Cruz, a pesar de que ya no los fabrican, una de sus mejores amigas la sorprendió con los pendientes de la misma joyería: un diseño en forma de helechos en color dorado.

Para su boda en Pontevedra el novio optó por un traje oscuro de paño de la firma Hugo Boss. Para completar el estilismo usó zapatos de Gucci, reloj de oro de su abuelo, y un broche de oro con forma de palma, prestado por su madre.

Boda en Italia Emilie y Mah
La boda en Italia de Mah y Emilie: un enlace en una ubicación de ensueño marcado por la magia del lago
Gallery27 Fotos
Ver fotos