Boda en Sevilla con vestido de Victorio  Lucchino y peinado de flores frescas
Bodas

La boda en Sevilla de Aruca y Curro: un peinado con flores frescas y un vestido de novia de Victorio & Lucchino

Historias que empiezan con un sí

La decoración con frutas de temporada, candelabros y verdes salvajes marcó este enlace organizado en solo cuatro meses

Historias que empiezan con sí

En lo que a temática de la boda se refiere, las frutas de temporada fueron la estrella y ello se tradujo en una paleta de colores en la que el blanco, el tono fresón, el bermellón y el verde se daban la mano. “Me apasiona el color de las granadas, especialmente, y el de las uvas oscuras de invierno”, apunta Aruca. Con la ayuda de Mirka Eventos, dieron forma a los diferentes espacios. En el aperitivo, una decoración con cítricos y olivo y en el banquete, toques clásicos: mantelería blanca, candelabros con velas rojas, centros de verdes salvajes combinados con frutas y estructuras con verdes que caían del techo.

Historias que empiezan con sí

Aires campestres y movimiento en el vestido de novia

Cuando llegó el momento de ponerse en manos del atelier que confeccionaría su look nupcial, Aruca tuvo claro dónde acudir: al taller de unos creadores sevillanos de reconocido prestigio. En Victorio y Lucchino encontró la horma de su zapato y en la organza de seda (que ellos trajeron de Londres), el mejor tejido para un vestido de novia con movimiento y de corte romántico. “Ellos tienen acceso a unas telas espectaculares, una costura pulcra e impoluta y un trato excelente. Los recomendaré siempre”. En su diseño podían intuirse ciertos toques medievales que son tendencia este año en moda nupcial.

Historias que empiezan con sí
Historias que empiezan con sí

Unas sandalias en tonos dorados, de Ganzitos y unas joyas de la familia de Curro fueron los complementos elegidos para completar su estilismo. No obstante, el verdadero protagonismo en su look lo tuvieron las flores, porque la sevillana llevó un ramo y un tocado de delphinium, en blanco y en verde, realizados por Mati Romero, de Pétalo. Una propuesta desenfadada y muy silvestre, que acompañó con un semirrecogido (uno de los peinados más deseados del 2024) y el maquillaje natural de Manuel Cecilio. La nota más tradicional la puso el velo. Con todo esto y su alegría comenzó un día que hoy guarda, con cariño, en su corazón.

Boda en A Coruña
La boda en A Coruña de Ana y Fernando: una celebración en un pazo gallego del siglo XVII
Gallery28 Fotos
Ver fotos